Vamos a conocer ahora las características de la vibración del número 5 si fue el número que obtuviste al sumar tu día de nacimiento, tu mes y la cifra que da el sumar los dígitos del 2013. Recuerda que para conocer la vibración que te corresponde para el 2013 no debes sumar tu año de nacimiento, ésa se utiliza para obtener el Camino de Vida en la numerología, pero no en este caso.
Si tienes dudas de cómo se obtiene el año personal, te recomiendo que consultes el artículo donde hablo de eso: Cómo puedes conocer tu vibración personal para el 2013
Palabras claves de un año 5
Libertad, cambio, transformación, energía, explosiones temperamentales, movimiento, viajes, mudanzas.
Características generales del año 5, el año de la experiencia y de «Los Caballeros».
El cinco está que arde. Año inspirado que te traerá muchas nuevas oportunidades. Aquí están los cambios que deseabas el año pasado. Es un período fluctuante que te hará sentirte inquiet@ y llena de energía.
un período que demanda movimiento, comunicación y uso de talento y te anima también a tomar cualquier oportunidad que se te presente, aún aquellas que te parezcan más arriesgadas.
Posibilidad de acuerdos, obligaciones y compromisos a largo plazo.
Tratarás de buscar un nuevo medio ambiente, la decoración de tu hogar o incluso de casa o ciudad. Esta vibración indica y favorece algún cambio de ocupación, iniciar una nueva empresa y especialmente viajar, dentro o fuera del país.
Adáptate a los continuos vaivenes que trae el número 5. Acontecimientos inesperados pueden trastornar tus planes. Este es un año de desapegos que te pondrán a prueba.
Sigue la corriente, fluye con los acontecimientos y saca el mejor partido posible.
No te cierres, ni te aferres a las cosas. Una mente abierta y alerta para captar todas las oportunidades que se te presentarán, te permitirá controlar este inquieto período evitando que los acontecimientos te desborden.
Cuida tus nervios. Tu sensibilidad estará a flor de piel y puedes tener reacciones bruscas y agresivas. En general, éste será un año interesante en el que necesitarás audacia, iniciativa y también equilibrio para alcanzar el éxito.
De ti dependerá que sea uno de tus mejores años de tu vida.

Aspectos positivos: Concede inteligencia, talento, aceptación de los cambios, curiosidad, vivacidad, expresión, adaptabilidad, intelecto puro, análisis e intuición, agilidad mental, oratoria, desplazamientos constantes.
Aspectos negativos: Despreocupación por los deberes rutinarios, impulsividad, desequiligrio, dispersión, excesos, nerviosismo, simulación, hipocresía, irresponsabilidad, intolerancia.
Con cariño
Luis Fernando Martinez Gómez
Terapeuta Gestalt
Especialista en Desarrollo Humano y numerólogo
Otros artículos del tema que te pueden interesar: