Feliz 2013 a todos los amigos de Terapia Gestalt, Sí.

gestalt_terapia_sí

Gracias a todos mis amigos del blog por su apoyo, confianza y solidaridad. Este 2012 pudimos alcanzar, el último día, la cifra de 500 mil visitas, medio millón de entradas en sus dos años de existencia. Mi compromiso de seguir ofreciendo lo mejor de mí, continúa durante el próximo año.

Gracias por su cariño, sus comentarios, sus acuerdos y desacuerdos. Estamos juntos, para aprender y para crecer juntos, en todas las circunstancias, feliz, tristes, amargas, placenteras. Todas son experiencias de vida y todas ellas nos recuerdan, a través de lo que sentimos, que estamos vivos, que seguimos vivos aquí y ahora y por lo tanto, tenemos la responsabilidad de sentirnos plenos y de ser felices en lo interior y con los demás.

Que en este 2013 encuentres la paz, la serenidad y la transformación en la que seguramente, como yo, has estado trabajando durante mucho tiempo.

Te deseo sólo lo mejor, con todo mi cariño: 

LUIS FERNANDO MARTÍNEZ GÓMEZ

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Laura dice:

    ¡Mi estimado Luis Fernando! Qué lindos deseos, son mutuos de mi parte hacia ti también y, ciertamente, es una responsabilidad nuestra el vivir con alegría, con paz, serenidad y amor, así que a continuar el camino.

    De manera personal te agradezco por TODO tu apoyo durante el año anterior, por ello te tengo gran estima y aprecio. ¡Enhorabuena y que vengan muchos proyectos y sueños realizados!

    ¡Un abrazo desde Guadalajara!

    Me gusta

    1. Laura, siempre me encanta leerte. Qué bueno que no te hayas olvidado de este espacio y que sigas dejando tus comentarios. Te mando un beso hasta Guadalajara y te deseo un año lleno de felicidad, éxito, salud, satisfacciones.

      Me gusta

      1. Laura dice:

        ¡Muchas gracias, Luis Fernando! Y claro, siempre tengo presente este espacio virtual que ya siento tan parte de mí pero, sobre todo, no me olvido de la persona que está detrás de todo lo que leo en este blog: ¡tú!

        Es verdad cuando te digo que te tengo muchísimo aprecio, pues has sido parte de todo un proceso tan único y especial en mi vida, no sólo por tus conocimientos profesionales (¡que tanto me han contribuido!) sino por tu sentir como persona, por la sinceridad con que sé que expresas cada palabra, por ese entusiasmo que contagias por vivir y ser feliz, por llevar a cabo una misión tan digna y admirable como apoyarnos a los que necesitamos un empujón en la vida para darnos cuenta de que somos únicos, dignos y maravillosos por ser quiénes somos.

        Desde el corazón, gracias, Luis Fernando, por ser y estar.

        Recibo tu abrazo con mucho cariño y te mando otro igual de afectuoso 🙂 ¡Seguimos en contacto!

        Me gusta

  2. Elena Cruz Ortiz dice:

    Bendiciones. Luis que Dios te permita seguir siendo luz para tantas personas que te leemos.Gracias por dar lo que eres. Feliz 2013

    Me gusta

  3. Refugio Aguilera dice:

    Feliz Año!!!, cada día es una nueva oportunidad, para crecer, aprender, superar y ser mejor ser humano!!!! Darse cuesta, pero gratifica!!!

    Me gusta

  4. anabel bojorquez dice:

    igualmente para ti luis…mucha luz y muchas bendiciones para ti y los tuyos y que sigan los exitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s