número 2

Numerología: características del año personal 2

La forma de obtener el año personal

Para conocer tu vibración anual tienes que  sumar el día y el mes en que naciste con el dígito resultante del año que inicia, en este caso del 2013 que es 6.  La cifra final que obtienes tiene que reducirse a un sólo dígito que esté entre el 1 y el 9. Por ejemplo, alguien que nació el 25 de diciembre y quiere saber su vibración para el 2013 tiene que  reducir todas las cifras a un sólo dígito antes de hacer la suma total. 25 = 7;        12 =3; 2013 = 6. La suma sería 7 + 3 + 6 = 16 = 1 + 6 = 7  El número para este año, de dicha persona, sería el 7.

vibración_año_personal_dosCaracterísticas del año personal 2

Las personas que obtengan en su resultado el número 2, están bajo la influencia de la Reina. Es decir, de la energía femenina cíclica y cambiante. Algunas de las principales características que ofrece un año 2 es el desarrollo de la intuición, los sentimientos ambivalentes, la dificultad para elegir y la capacidad mediadora en caso de conflictos. Pero veamos más a detalle todas las características que vivirás en caso de que tú tengas la vibración 2 durante el próximo año:

Gran oportunidad de hacer cambios en tu negocio y en tu hogar y también para viajar. Buen momento para realizar trabajo en equipo y en colaboración con los demás.

No debes desanimarte si las cosas no resultan como deseas en una primera instancia, o como habías anticipado, porque este año todos tus asuntos experimentarán una demora pero es algo temporal.

En el aspecto profesional éste e un año poco fructífero. Necesitarás hacer uso de la diplomacia y de la paciencia en todos tus asuntos para alcanzar tus propósitos. Deja que las cosas sigan su curso, confía y comprobarás que es lo mejor.

Éste es un buen año para asuntos relacionados con la salud: chequeos, tratamientos, operaciones, etc. Es un periodo con muchas ambivalencias como sucede siempre con el número 2, debes tratar de elegir una de las alternativas para que te sientas más segur@, pues, si permaneces en la ambivalencia, te sentirás más inquiet@, insegur@ y estresad@.

año_personal_dos_2_numerología
La actitud ambivalente en un año dos

Por otra parte tus servicios como mediador@ serán muy apreciados para solucionar cualquier situación tensa o conflictiva, tuya o de las personas que te rodean. Limítate a esperar antes de embarcarte en proyectos de gran envergadura con la confianza en que los obstáculos se superarán y se abrirán las puertas que estás esperando.

Aspectos positivos: Cambios, sensibilidad, intuición, imaginación, sentido desarrollado de la protección, magnetismo, fecundidad, cooperación, manejo del inconsciente.

Aspectos negativos: fluctuaciones constantes, inconstancia, timidez, capricho, vacilación, instatisfacción, hipersensibilidad.

Si deseas conocer el significado de la vibración universal del 2013 no dejes de visitar el siguiente enlace:

Año 2013 el año del amor

Y si el número que obtuviste fue el 1 o conoces a alguien con esa vibración, visita entonces: Significados de un año 1

Anuncios

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.