Numerología: características del año personal 2

La forma de obtener el año personal

Para conocer tu vibración anual tienes que  sumar el día y el mes en que naciste con el dígito resultante del año que inicia, en este caso del 2013 que es 6.  La cifra final que obtienes tiene que reducirse a un sólo dígito que esté entre el 1 y el 9. Por ejemplo, alguien que nació el 25 de diciembre y quiere saber su vibración para el 2013 tiene que  reducir todas las cifras a un sólo dígito antes de hacer la suma total. 25 = 7;        12 =3; 2013 = 6. La suma sería 7 + 3 + 6 = 16 = 1 + 6 = 7  El número para este año, de dicha persona, sería el 7.

vibración_año_personal_dosCaracterísticas del año personal 2

Las personas que obtengan en su resultado el número 2, están bajo la influencia de la Reina. Es decir, de la energía femenina cíclica y cambiante. Algunas de las principales características que ofrece un año 2 es el desarrollo de la intuición, los sentimientos ambivalentes, la dificultad para elegir y la capacidad mediadora en caso de conflictos. Pero veamos más a detalle todas las características que vivirás en caso de que tú tengas la vibración 2 durante el próximo año:

Gran oportunidad de hacer cambios en tu negocio y en tu hogar y también para viajar. Buen momento para realizar trabajo en equipo y en colaboración con los demás.

No debes desanimarte si las cosas no resultan como deseas en una primera instancia, o como habías anticipado, porque este año todos tus asuntos experimentarán una demora pero es algo temporal.

En el aspecto profesional éste e un año poco fructífero. Necesitarás hacer uso de la diplomacia y de la paciencia en todos tus asuntos para alcanzar tus propósitos. Deja que las cosas sigan su curso, confía y comprobarás que es lo mejor.

Éste es un buen año para asuntos relacionados con la salud: chequeos, tratamientos, operaciones, etc. Es un periodo con muchas ambivalencias como sucede siempre con el número 2, debes tratar de elegir una de las alternativas para que te sientas más segur@, pues, si permaneces en la ambivalencia, te sentirás más inquiet@, insegur@ y estresad@.

año_personal_dos_2_numerología
La actitud ambivalente en un año dos

Por otra parte tus servicios como mediador@ serán muy apreciados para solucionar cualquier situación tensa o conflictiva, tuya o de las personas que te rodean. Limítate a esperar antes de embarcarte en proyectos de gran envergadura con la confianza en que los obstáculos se superarán y se abrirán las puertas que estás esperando.

Aspectos positivos: Cambios, sensibilidad, intuición, imaginación, sentido desarrollado de la protección, magnetismo, fecundidad, cooperación, manejo del inconsciente.

Aspectos negativos: fluctuaciones constantes, inconstancia, timidez, capricho, vacilación, instatisfacción, hipersensibilidad.

Si deseas conocer el significado de la vibración universal del 2013 no dejes de visitar el siguiente enlace:

Año 2013 el año del amor

Y si el número que obtuviste fue el 1 o conoces a alguien con esa vibración, visita entonces: Significados de un año 1

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosa isabel Gomez dice:

    como saber las vibraciones del 2013 de los años que faltan? podria enviarmelas por mail?
    Muchas gracias

    Me gusta

    1. El día de hoy ya están publicadas en el blog las nueve vibraciones. Aquí puedes consultarlas todas o las que necesites. Saludos Rosa Isabel. Feliz año.

      Me gusta

  2. buuuuu mi año personal es 4 tendré que esperar un poco !!! buu

    Me gusta

    1. No tanto, Lulú, muy probablemente hoy mismo lo puedas ver. : o )

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s