Numerología: características de un año personal 1

Como lo prometí ayer, hoy inicio la publicación de los significados de los años personales dando a conocer las características del año 1 o con vibración uno. Pero antes de eso, para quienes no leyeron el artículo anterior (que, si lo desean,  pueden encontrar en el enlace: cómo puedes conocer tu vibración personal para el 2013), les recuerdo cómo pueden obtener su vibración personal para el 2013.

La forma de obtener el año personal

Es muy sencillo obtener esta información. Simplemente tienes que sumar tu día de nacimiento, tu mes de nacimiento y el año para el cual quieres saber tu vibración. Si en cualquiera de los casos hay más de un dígito, debes, previamente, sumar los dos números que lo componen y reducirlo a uno. Por ejemplo, si naciste un día 29, suma 2 + 9 = 11 = 2.  O bien, si naciste en el mes de noviembre suma 1 + 1 = 2. Y, para el caso del año 2013 debes sumar 2 + 0 + 1 + 3 = 6.

Entonces, para continuar el ejemplo anterior, una persona que nació el 29 de noviembre (no importa en este caso el año), y quiere saber cuál será su vibración personal para el 2013, obtendrá la respuesta sumando: 2 + 2 + 6 = 10 = 1

La vibración del año personal para el 2013 de esta persona será 1, el año del Rey.  ¿Y qué características tiene un año 1 o año del rey? eso es lo que vamos a describir a continuación en este artículo.

numerología, año 1, nuevo comienzoCaracterísticas de un año uno

Inicios, proyectos personales, individualidad, liderazgo. 

Se acaban las restricciones que te han  inmovilizado y frustrado. Comienza un nuevo ciclo de vida: año propicio para tomar decisiones importantes que pueden afectar el futuro. Posibilidad de  contraer nuevas responsabilidades, así como decidir por ti mism@ y actuar en forma distinta a la acostumbrada.

Es un periodo afortunado, en el que se te presentarán muchas oportunidades, pero no debes divulgar tus planes hasta que se hayan concretado. Nuevas amistades, y asuntos en general favorablemente indicados. Puede haber cambios en cualquier área de tu vida y también nuevos inicios.

Abre tu mente, mira hacia el futuro y manténte alerta para aceptar los cambios repentinos y las nuevas oportunidades que se presenten. Ten fe y confianza en ti mismo.  Fortalece tu espíritu y olvida las experiencias y ataduras desagradables del pasado.

No olvides nunca que debes empezar el ciclo de forma positiva, porque si te aferras al pasado o a pensamientos negativos estarás actuando de forma contraria a la benéfica y renovadora corriente vibratoria que caracteriza a un año 1 y pondrás en peligro las posibilidades del ciclo competo.

Ten muy presente que estás colocando la primera piedra en la construcción de una nueva etapa en tu vida.

Aspectos positivos del año uno: nueva energía, grandeza, autoridad, liderazgo, organización, direción, inteligencia, creatividad, realización, logro de objetivos.

Aspectos negativos del año uno: orgullo, desmesurada ambición, egocentrismo, pereza, obstinación, necesad, soledad.

Espero que esta información te sea de utilidad. Recuerda, la numerología no es necesariamente una herramienta para “adivinar tu futuro”, yo más bien la utilizo como una guía para conocer la energía o las tendencias de un ciclo. En lo personal, me resulta lógico que los seres humanos vivamos ciclos y, en cada escalón de un ciclo, enfrentemos diferentes aspectos de la vida para fortalecer todas las áreas de nuestra personalidad. Al cerrar un ciclo, en este caso de nueve años, se comienza con uno nuevo de la misma duración y, aunque trabajemos los mismos aspectos de nueve años atrás, lo debemos hacer cada vez a mayor profundidad.

Lo que quiero decir, a fin de cuentas, es que no debemos tomar nada de forma literal, sino que, cada uno, debe hacer sus propias reflexiones en relación con la que la numerología, el tarot, o cualquier otra herramienta nos presente, así como sacar sus propias conclusiones. Simplemente, date la oportunidad de experimentar y de conocer algo nuevo que te puede llegar a servir como una guía o apoyo.

Muchas gracias. Nos encontramos mañana con las características del número 2, el número de la reina (la energía femenina).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s