Servicios que ofrezco

Hola, qué gusto tenerte aquí. Si te has decidido a visitar mi blog y revisar esta pestaña, es porque, seguramente, estás a punto de dar el paso decisivo que te permitirá soltar lo que ya no te funciona, que pueden muchas cosas desde pensamientos, sentimientos o acciones impulsivas hasta algo más grande como una relación, un trabajo, un duelo inconcluso, miedos que te impiden avanzar, actitudes que te generan conflictos y dificultades con otros y mucho más.

Si aún no me conoces ni conoces mi trabajo y te interesa conocer más  mi perfil y mi experiencia personal te invito a que lo revises en la pestaña QUIEN SOY de la página principal del blog.

Si ya me conoces un poco o quieres directo a  lo que te puedo ofrecer te presento aquí un listado de mis servicios, a los que puedes entrar abriendo la pestaña correspondiente en el menú o dando clic directamente en el que te interese, para conocer un poco más a fondo en que consiste cada una.

Además de conocer mis servicios permíteme comentarte un poco de algunos aspectos importes el modelo gestalt por si no estás familiarizado con éste. Si te interesa conocer un poco más, ofrezco aquí mismo algunos enlaces para que accedas a otros artículos del bloc o, si lo que te interesa es algo más específico, lo puedes localizar a través de la casilla “buscar” que está en la parte inferior después del cuerpo del artículo.

Características de la relación entre el terapeuta gestalt y el consultante. 

La relación terapeuta paciente se basa en la honestidad, en la claridad, en la responsabilidad de cada uno de los miembros y en el compromiso. Yo, como terapeuta, ofrezco al paciente el apoyo y la contención que necesita para enfrentarse en cada situación, para que identifique además de sus sensaciones y sentimientos, las necesidades ocultas detrás de ellas y la manera de satisfacerlas.

Si una persona logra ser consciente de sí misma y de lo que necesita, podrá más fácilmente cubrir su ciclo de la experiencia, es decir, el proceso que va desde la sensación misma hasta el contacto con lo que necesita y la satisfacción de la necesidad que enfrenta.

Otras cosas que las personas pueden encontrar en la terapia gestalt son: 

  • Vivir en el aquí y ahora.

  • Asumir la responsabilidad de sus propios pensamientos, sensaciones, sentimientos y acciones.

  • Actuar más desde lo que quiere que desde lo que DEBE hacer.

  • Vivir más desde la realidad, es decir a través de la experiencia que de los pensamientos y la imaginación.

  • Enfocarse más en el cómo que en el qué de las cosas que le suceden.

  • Ser, cada día, más auténtico, es decir, él mismo.

Si deseas saber un poco más de lo que puedes lograr con la terapia gestalt te propongo que des click en el siguiente enlace:

Antecedentes y Fundamentos de la terapia gestalt. 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s