Características de un año personal 4

Ahora toca conocer las características de la vibración del número 4 si fue el número que obtuviste al sumar tu día de nacimiento, tu mes y la cifra que da el sumar los dígitos del 2013, es decir 6. Recuerda que para conocer la vibración que te corresponde para el 2013 no debes sumar tu año de nacimiento, ésa se utiliza para obtener el Camino de Vida en la numerología.

Si tienes dudas de cómo se obtiene el año personal, te recomiendo que consultes el artículo donde hablo de eso: Cómo puedes conocer tu vibración personal para el 2013

Palabras claves del No. 4

año_personal_cuatro_para_el_2013Estructura, construcción, bases firmes, trabajo, disciplina, compromiso, esfuerzo por triunfar, seguridad. 

Te adentras en un año práctico y de intenso trabajo. Ármate de paciencia, porque aunque trabajes como empeño, no verás resultados inmediatos. En numerología el año cuatro se conoce como “El año de la siembra”.

Haz planes y dedica todo tu tiempo y esfuerzos a llevarlos a un feliz término. Piensa que estás construyendo para el futuro y el 2013 es muy propicio para todo lo que realices, pues es el año de la materialización de tus los proyectos.

El 4 no es un año para arriesgarse económicamente. Si tienes dinero inviértalo para el mañana: toma cursos, compra equipo que necesites para tu profesión, mejora las condiciones de tu actual trabajo.

Los viajes de placer deben limitarse y no permitas que las actividades sociales interfieran en tu progreso. El descuido de tus obligaciones traerá decepciones y contratiempos.

En este año puedes sentirte por momentos cansad@,  pesimista o frustrad@. A veces un año cuatro es pesado y ofrece obstáculos inesperados. Pero no debes desmotivarte, todo lo que ahora hagas, te traerá al final sustanciosos frutos.

Cuida tus nervios. Aunque en esta época no se deberán presentar problemas graves, enfrentarás momentos de  tensión y nerviosismo, deseando provocar soluciones inmediatas para salir de la monotonía y hacer que las cosas cambien, pero esto, en vez de ayudar puede conplicar las cosas.

Debes ser paciente y aprender a postergar, no esperando resultados inmediatos. Si te dejas llevar por la desesperación y la ansiedad tu estado anímico puede crearte problemas de convivencia, lo cual puedes evitar si no te desesperas y aprendes a confiar y a darte cuenta que no todo está en tus manos, hay cosas que dependen del destino, el universo, Dios, del ambiente o como lo quieras llamar, de cualquier forma, a algo que es externo a ti.

Aprende a mantener la calma y no intentes provocar cambios a la fuerza, pues éstos vendrán por sí mismos. Por ahora, contrólate y aguarda, tratando de hacerte a la idea que éste es un año lento en el que no debes esperar resultados espectaculares; y no olvides que en todo momento debes actuar de acuerdo con las vibraciones reinantes que, por ahora, te aconsejan cultivar la paciencia.

También puedes consultar:

Año 2013 el año del amor. 

Año personal 1.

Año personal 2.

Año personal 3.

Atentamente: 

Luis Fernando Martínez Gómez

Psicoterapeuta Gestalt

Especialista en Desarrollo Humano

Numerólogo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s