Las lágrimas
que derramé ayer
se han convertido
en lluvia.
«Ayer, en mi dolor, lloré. Pero dado el carácter efímero de las cosas, mis lágrimas se han transformado. Se han convertido en lluvia, que trae frescor y crecimiento.
Las lágrimas que derramamos nos ayudan a sanar nuestras heridas y transformar el sufrimiento que hay dentro de nosotros.
Si las reprimimos, el sufrimiento continuará creciendo en nuestro interior, lo que nos impulsará a tratar a los demás de forma desagradable.
Tenemos que permitir que sufrimiento salga a la superficie de forma que podamos reconocerlo, abril de los brazos y transformarlo. De lo contrario, se lo transferiremos a nuestros hijos y a otras personas.
Si comprendemos que todo es efímero, entenderemos que nada permanece para siempre, tampoco nuestros sufrimientos.
Las lágrimas pueden alimentar nuestra compasión y nuestra comprensión. Y así es como la transformación puede engendrar felicidad.»
Tomado del libro: Recibe un fuerte abrazo. Autor: Tich Nhat Hanh
yo stoy pasando x un diluvio, un marido infiel, q navego 10 años kmo un sposo casi ejemplar, 2 hijo,, y yo me sinto hundida, desesperada, pensando una y mil tonterias, me da miedo xq stoy vulnerable, me stoy muriendo de dolor, no se kmo pararlo………………….
Me gustaMe gusta
kl
Me gustaMe gusta
Que bonito,mis lagrimas tambien fueron lluvia y tormenta pero creo que no han sanado aun.
Me gustaMe gusta
Mary, sé paciente, todo pasa y tu pena, cualquiera que sea, también pasará. Un abrazo.
Me gustaMe gusta