Características para un año personal 8 en el 2013

Vamos a conocer ahora las características de la vibración del número 8 si fue el número que obtuviste al sumar tu día de nacimiento, tu mes y la cifra que da el sumar los dígitos del 2013. Recuerda que para conocer la vibración que te corresponde para el 2013 no debes sumar tu año de nacimiento, ésa se utiliza para obtener el Camino de Vida en la numerología, pero no en este caso.

Si tienes dudas de cómo se obtiene el año personal, te recomiendo que consultes el artículo donde hablo de eso: Cómo puedes conocer tu vibración personal para el 2013

Palabras claves de un año 8

numero_8_en_numerología_año_personal_para_2013Éste es un año de justicia y recompensa por todos tus esfuerzos. Como lo mereces habrá un mejoramiento en tu economía: aumento de sueldo, gratificaciones, ingresos por trabajos, ganancias, herencias, premios, etc. Progreso, poder, dinero, éxito, serán la cosecha de una siembra que ha durado siete años.

Sentirás la pasión en todo lo que hagas

En el plano moral te sentirás en paz con tu conciencia y recibirás recompensas espirituales inesperadas. Buen período para impulsar tus ambiciones y todos los asuntos materiales, así como para invertir en propiedades y negocios.

Es posible que seas elevado a un cargo de responsabilidad. Si no mejora tu posición de manera natural, es el momento de exigir tus derechos. Serás escuchado porque en este momento poderosas corrientes están a tu favor y contarás con la ayuda de personas influyentes.

Personas de edad gravitarán en tu vida. Puedes verte involucrado en sus problemas de salud, tal vez tengas que acogerlos en tu hogar o invertir en gastos extra por su causa, o por el contrario,  también puede ser que ellos te presten valiosa ayuda o consejo, no los subestimes, escúchalos porque te aportarán muchos beneficios.

Has uso del poder y magnetismo que irradias en estos momentos para establecer contactos que pueden ser muy importantes para tu futuro.  Será un periodo de actividad, pero en tu interior se está gastando una inquietud y deseo de cambio que puede traer desconcierto, no lo permitas. Cuídate de arrebatos que pueden entorpecer tu progreso.

Características positivas del 8: cosecha, expansión, oportunidades, justicia, organización, eficiencia, actitud comercial, planificación, acción, gran pasión. 

Características negativas del 8: orgullo, rigidez, sobre exigencia, dureza, estallidos emocionales, tensión mental. 

También te pueden interesar los siguientes artículos relacionados con las otras vibraciones de los otros números:

Año 2013: el año del amor

Vibración personal del año 1

Vibración personal del año 2

Vibración personal del año 3

Vibración personal del año 4

Vibración personal del año 5

Vibración personal del año 6

Vibración personal del año 7

Te deseo lo mejor para este nuevo año.

Sinceramente

Luis Fernando Martinez.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Refugio Aguilera dice:

    Bendiciones!!!!

    Me gusta

  2. Refugio Aguilera dice:

    Mil Gracias…tener paciencia vale la pena y me hace trabajar la sobre exigencia que es un rasgo negativo en mí…bendiciones!!!

    Me gusta

    1. Es tu año de la expansión, Refugio. Haz que todos tus talentos salgan y que crezcan. Vas a tener la pasión que necesitas para ello. En hora buena.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s