Características para el año personal 7 en el 2013

Vamos a conocer ahora las características de la vibración del número 7 si fue el número que obtuviste al sumar tu día de nacimiento, tu mes y la cifra que da el sumar los dígitos del 2013. Recuerda que para conocer la vibración que te corresponde para el 2013 no debes sumar tu año de nacimiento, ésa se utiliza para obtener el Camino de Vida en la numerología, pero no en este caso.

Si tienes dudas de cómo se obtiene el año personal, te recomiendo que consultes el artículo donde hablo de eso: Cómo puedes conocer tu vibración personal para el 2013

Palabras claves de un año 7

año_personal_siete_numerología_gestaltEs un año de inspiración, adecuado para el estudio, la enseñanza y la investigación.  Tiempo propicio para examinar tu mundo interior y revalorar tus metas y tus objetivos. ¿Quién eres hoy? ¿hacia dónde quieres ir? ¿qué metas quieres alcanzar? ¿cuál es tu mayor sueño en este momento de tu vida?

Es también un año de contemplación, tanto para lo interno como para lo externo. Disfrutar de cosas bellas, del arte, de la naturaleza. Necesitarás muchos momentos de introspección y buscarás tiempos y espacios para estar contigo mismo.

Puedes, por momentos, sentirte incomprendido, pero es temporal, no permitas que se vuelva una constante, debes salir al mundo una vez que te sientas más claro en cuanto a lo que estás buscando.  Cuida los estallidos emocionales pues con eso, puedes alejar a los demás. Es mejor que practiques la relajación, que disfrutes del masaje, la música, el baile, la lectura, los paseos y los viajes.  En el 2013 tendrás excelentes oportunidades de afianzar y realzar tu prestigio y lucimiento personal. Aumentará tu popularidad, el éxito y la fama.

Vivirás nuevas e interesantes experiencias. Será un año bueno para los negocios con las cosas que ya estaban en camino, pero no para iniciar operaciones arriesgadas porque éste es un período para el perfeccionamiento en todos los niveles, pero no para la expansión. Tus cualidades intuitivas estarán muy acrecentadas. Escucha la voz de tu interior porque ella te inspirará para alcanzar la perfección, para apreciar las mejores cosas de la vida y para constituirte en la dueña absoluta de tu destino.

Aspectos positivos: buscas el conocimiento y la sabiduría, quieres perfección, introspección, estudio, enseñanza, meditación, calma, oportunidades, inspiración.

Aspectos negativos: A veces, demasiado retraído, ansiedad por exceso de perfección o detalles, desequilibrio entre soledad y contacto con los demás, estallidos emocionales, rigidez y necesidad de control.

Año 2013: el año del amor

Vibración personal del año 1

Vibración personal del año 2

Vibración personal del año 3

Vibración personal del año 4

Vibración personal del año 5

Vibración personal del año 6

Con mucho afecto:

Luis Fernando Martinez.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ariadna dice:

    quizás en un año personal 8se pueda dar la fama y el prestigio…. pero me da la sensación que al ser 7 es un año más de meditación y consolidación, no para firma de acuerdos…. te lo menciono ya que estouy viviendo este año en 7 y creo que es verdad que el año 7 es de meditación, de análisis y también un periodo de espera para el logro de resultados de la cosecha en 8….. a mi por ejemplo me vino un pesimo negocio laboral del que he tenido que analizar los temas y las cosas se han dado lentas….

    Me gusta

    1. Disfruta mucho tu año 7. Es verdad que se trata de un periodo más de retiro, de introspección, para observarnos, conocernos mejor y actuar con más consciencia en los siguientes periodos. Cuida de no caer en demasiado estés. Busca la manera de relajarte a través e la música, la naturaleza, el arte, la lectura, los momentos de retiro y de paz. Me da gusto que te estés concentrando en lo que es importante para ti en este periodo. Saludos afectuosos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s