Características para el año personal 6 en el 2013

Vamos a conocer ahora las características de la vibración del número 6 si fue el número que obtuviste al sumar tu día de nacimiento, tu mes y la cifra que da el sumar los dígitos del 2013. Recuerda que para conocer la vibración que te corresponde para el 2013 no debes sumar tu año de nacimiento, ésa se utiliza para obtener el Camino de Vida en la numerología, pero no en este caso.

Si tienes dudas de cómo se obtiene el año personal, te recomiendo que consultes el artículo donde hablo de eso: Cómo puedes conocer tu vibración personal para el 2013

Palabras claves de un año 6

Amor, familia, amigos, ambientes cálidos, descanso, disfrute, protección

año_personal_seis_para_el_2013Será un año de armonía, protección familiar,  felicidad y equilibrio, en el que los asuntos sociales, domésticos y del corazón traerán gran alegría. Familia y responsabilidad serán la nota clave de este periodo. Recuperarás afectos perdidos por distancia o ruptura y pueden reaparecer en tu vida amistades o personas que no veías en mucho tiempo.

Tu encanto y magnetismo estará muy desarrollado y la gente se sentirá atraída por ti. Es un año favorable para consolidar tu hogar y los vínculos de todo tipo. Estarán favorecidas las relaciones sociales, las reuniones entre amigos y las diversiones, sobre todo hacia el interior del hogar.

Es un buen año para invertir en bienes raíces: negociaciones, convenios y compromisos estarán favorecidos y también  los intentos de introducir mejoras en tu hogar.

Habrá oportunidades de perfeccionamiento y progreso, pero también la vida social será tentadora y debes saber equilibrar ambas cosas.

La vibración de un año seis es de las más estables y equilibradas; aunque normalmente las relaciones familiares y amorosas están favorablemente protegidas y son armoniosas, ocasionalmente este periodo puede traer algunos conflictos que deberás enfrentar y resolver.

Aspectos positivos: Aporta compasión, responsabilidad, amor por la familia, afecto, sentimientos, amistad, placer, arte, confort, descanso, calidez, humanidad, eficiencia, delicadeza, bondad.

Aspectos negativos: hipersensibilidad, incapacidad para poner límites de forma eficiente y amorosa, inestabilidad, ansiedad, tendencia a la discusión, dependencia, falta de confianza, inconformismo.

Otros artículos del tema de la numerología para el 2013 que te pueden interesar, son los siguientes: 

Año 2013: el año del amor

Vibración personal del año 1

Vibración personal del año 2

Vibración personal del año 3

Vibración personal del año 4

Vibración personal del año 5

Con afecto:

Luis Fernando Martinez.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Refugio Aguilera dice:

    Ya mero llega el mío….8…he tenido paciencia eh?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s