Características de un año personal 9 para el 2013

Vamos a conocer ahora las características de la vibración del número 9 si fue el número que obtuviste al sumar tu día de nacimiento, tu mes y la cifra que da el sumar los dígitos del 2013. Recuerda que para conocer la vibración que te corresponde para el 2013 no debes sumar tu año de nacimiento, ésa se utiliza para obtener el Camino de Vida en la numerología, pero no en este caso.

Si tienes dudas de cómo se obtiene el año personal, te recomiendo que consultes el artículo donde hablo de eso: Cómo puedes conocer tu vibración personal para el 2013

Palabras claves de un año 9

año_9_para_2013_numerología_personalEste es el Año final del ciclo en el que se amarran todos los cabos sueltos que se han ido dejando de Años personales anteriores. Es el momento de consolidar lo que se ha logrado, terminar lo que está pendiente y prepararse para empezar de manera fresca el próximo ciclo sin perder la maravillosa capacidad de la sorpresa.

En los años personales número nueve no se recomienda empezar nada nuevo, mudarse ni cambiar de residencia, sino, más bien, llevar adelante lo que se ha planeado antes o terminar situaciones que ya no dan más. En el año nueve pueden ocurrir pérdidas de algún tipo: perderse negocios que no funcionan, amistades muy exigentes, demandantes, tóxicas.

 Hay que ser tolerantes, perdonarte y perdonar

 Es un Año vital para tomar conciencia y responsabilidad de nuestros propios aciertos y errores. Este año nos enseña a ignorar aquello que nos causa daño y a mirar hacia arriba como personas superiores en la vida. Es el año para recuperar la salud y prepararse para el próximo ciclo, un año de puntos finales, de logros y estabilidad, el año personal que marca el fin de un ciclo normal de nueve años para renacer al siguiente.

Información del diccionario de simbolismos

El numero nueve, en los escritos homéricos tiene un valor ritual. Las nueve musas fueron concebidas por Zeus en nueve noches de amor. El nueve es también la medida de las gestaciones y de las búsquedas fructuosas. Simboliza el término de la creación y el coronamiento de tus esfuerzos realizados durante un periodo de nueve años. Todos los proyectos en los que has trabajado en este tiempo se verán, por fin, plenamente recompensados.

El nueve es también símbolo de las tres triadas constituidas por los tres mundos representados, cada uno, por un triángulo: cielo, tierra e infierno. Dando un total de 9 y lo que esto representa, en síntesis es: perfección de la perfección, orden en el orden y unidad en la unidad, aspectos que se verán reflejados en tu vida durante todo el año.

El nueve significa la perfección de la perfección

También te pueden interesar los siguientes artículos relacionados con las otras vibraciones de los otros números:

Año 2013: el año del amor

Vibración personal del año 1

Vibración personal del año 2

Vibración personal del año 3

Vibración personal del año 4

Vibración personal del año 5

Vibración personal del año 6

Vibración personal del año 7

Vibración personal del año 8

Te deseo lo mejor para este nuevo año.

Sinceramente

Luis Fernando Martinez.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. l dice:

    Y si ya tenías pensado mudarte, q?

    Me gusta

  2. Anabel Lopez dice:

    Mayte
    Este soy Yo
    Como vez????

    Anabel Lopez
    Cel 844 1336295
    Nextel 844 2552396
    Enviado desde mi iPad

    El 04/01/2013, a las 05:59 p.m., “Gestalt, Sí” escribió:

    >
    >

    Me gusta

    1. Me parece muy bien, Anabel… Disfruta tu año 9, te lo mereces.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s