Cumpleaños número uno de Terapia Gestalt, Sí

terapia gestalt sí

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena Cruz dice:

    Estimado Luis Fernando. Gracias por existir, gracias por que tu sueño ayuda a tantas personas que si bien tu no conoces, impactas en sus vidas, esta pagina la he recomendado y coincidimos, siempre hay algo que reflexionar, tu forma autentica de escribir… desde tus vivencias como el caso del tumor, en especial a mi me ayudo, hoy cumplo 24 días de cirugía y los médicos me dicen que puedo estar tranquila ya no hay cáncer.
    A cuantas personas a servido tus artículos, a cuantas la terapia y los talleres? Por eso Feeeeliiz cumpleaños y que Gestalt Si, cumpla muchooos , muuuchooos años.
    Bendiciones y que siga creciendo el proyecto

    Me gusta

    1. Elena, tus palabras me han conmovido mucho, todavía tengo húmedos los ojos por lo que me dices. Es tan emocionante saber que mi experiencia de vida y profesional puede ayudar a otros a tener un poco de consuelo. Cuántas veces yo no lo necesité o sigo necesitando de otros en mi vida. ¿Qué haríamos sin el amor, el reconocimiento y el apoyo de los demás? Dice el dicho: hoy por ti, mañana por mí. Hoy, tú me das una gran felicidad al compartirme de tu experiencia y saber qué todo va por buen camino y al hacerme saber de una manera tan clara que este espacio ha sido importante para ti.
      También quiero agradecerte el reconocimiento que me haces como persona y como facilitador de otros. Te mando un beso con mucho cariño y, yo también te quiero decir a ti: gracias por existir, gracias por sentir, gracias por saber llegar al otro hasta lo más profundo de su corazón.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s