En Terapia Gestalt… ¡Sí tenemos mucho que celebrar!
El día de ayer, recibí la agradable noticia de que nuestro blog – porque es mío y de todos ustedes, mis amables lectores – ha sido seleccionado como uno de los mejores portales de autoayuda en internet.
Permítanme compartirles el correo que recibí:
Mi nombre es Cecilia y me comunico con usted para comentarle que su web ha sido seleccionada como una de las mejores de autoayuda, y por ello la hemos incluido en http://autoayuda.35webs.com/
En 35Webs elegimos las mejores webs, vídeos e imágenes de autoayuda, las traemos a nuestra web y las clasificamos en diferentes categorías. Al estar incluido en 35webs, nuestros visitantes podrán visitar su sitio y aumentar su tráfico aún más.
Para que sus lectores sepan que hemos seleccionado su página como una de las mejores de esta temática, hemos creado unos botones para que pueda incluir en su web. Los podrá encontrar aquí:
Saludos cordiales,
Cecilia Ristau
Responsable de autoayuda en 35webs.com
Este reconocimiento es una motivación para seguir adelante, con los artículos, comentarios, consejos, asesorías, recomendaciones a todas las personas que como tú y tú, están interesadas en conocerse cada día más, para ser mejores seres humanos, más conscientes, responsables y felices.
Yo también, por mi parte, he aprendido que soy un ser en constante cambio, que nunca permanecezco estático y que puedo ser mejor a cada instante de mi vida. Tengo la posibilidad de cambiar según la circunstancia y el momento, hacer las cosas diferentes en cada situación, pues cada situación es diferente a todas las demás.
Es mejor elegir, siempre que sea posible, una nueva manera de hacer las cosas sin repetir los viejos patrones, reconociendo y confiando que puedo hacerlo bien, que puedo aventurarme y elegir con toda la confianza de que tengo los recursos para lograr lo que quiero, como sucedió con este blog en el momento en que me inicié en la aventura de crearlo, con la confianza de que podía hacerlo.
Por último quiero decirte, que yo soy un ser que aprende todos los días algo sobre mí mismo, que aprendo de los otros, que aprendo de ti cada vez que opinas sobre lo que yo escribo y que eso que aprendo, puedo aplicarlo en mi como tú puedes aplicar en ti lo que encuentras en mí.
Cuando descubro lo que hago y como lo hago, me doy cuenta de mis opciones, me actualizo, entonces decido si cambio, cómo cambio, dónde cambio y cuándo decido cambiar.
¡Gracias por ser parte de este éxito!
Atentamente:
Luis Fernando Martínez Gómez
No sé si me pueden ayudar y que tengo que hacer, ya les expondría mi preocupación, gracias.
Me gustaMe gusta
Hola, Eleuterio. ¿Qué es lo que necesitas? ¿Cómo crees que te podemos apoyar?
Me gustaMe gusta
Sé que necesito algun consejo para afrontar mi situación, estoy en manos de 2 especialistas médicos, un psiquiatra y un neumólogo ( esto sería un equipo), lo negativo en mí es que siempre utilicé la medicina alternativa y preventiva y en estos momentos me siento inseguro, aunque mi organismo está respondiendo bien, en principio está es mi situación
Me gustaMe gusta
Yo es que no participo en rankings que sino …. 😀 jajajajaj. 😛
Me gustaMe gusta