Jugamos a que hoy es el último día del año…
O, más simple aún, que hoy es el último día de nuestra vida, el único día, y que y que todos somos capaces de amábamos, de comprendernos y respetarnos como iguales.
Juguemos a soñar que podemos – ¡por fin! – dejar de juzgarnos, criticarnos y descalificarnos unos a otros para vivir libremente en la diferencia, enriqueciéndonos y apoyándonos mutuamente.
Juguemos a que, sólo por hoy, el último día, el único día, somos capaces de poner el corazón por delante, desbordado de amor y compasión por todos los seres del universo.
Juguemos – sólo por hoy – a que todos los seres humanos somos capaces de vernos como hermanos, como una familia, como un sólo organismo, como un único ser.
Juguemos a qué podemos ser uno.con.el.mundo sin importar que seamos de diferente raza, género, orientación sexual o forma de pensar.
Juguemos, sólo por hoy, a que, entre todos, somos capaces de abolir las clases sociales y todas las fronteras del mundo construyendo un mundo igualitario y equitativo.
Juguemos, sólo este día, el último día, que podemos crear todo un universo de dignidad y de respeto.
Sólo por hoy juguemos a ser seres racionales, capaces de comprender, de ser humildes, compasivos, seres espirituales – sin importar a qué religión o filosofía de vida pertenezcamos – y que, de verdad, somos capaces de apreciarnos incondicionalmente.
Sólo por hoy juguemos a comportarnos como seres humanos auténticos, dignos habitantes de un planeta llamado tierra, al que cuidábamos y respetábamos como el mayor de nuestros tesoros.
Sólo por hoy, juguemos a recuperar la inocencia y a volver a ser como niños con una gran capacidad de confiar, de soñar, de disfrutar el presente.
Sólo por hoy juguemos a ser más conscientes de nosotros mismos y de los otros de lo que somos, de nuestro potencial infinito y de todo lo que podemos llegar a ser y construir si colaboramos todos juntos.
Sólo por hoy, juguemos a reconocer que no hay ayer ni hay mañana, y que el único momento real, el que podemos habitar y aprovechar para realizar cualquier cosa que deseemos realmente es el momento presente.
Sólo por hoy, juguemos a ser luz, a ser claridad, a ser infinitos, a ser un milagro de la existencia, a no tener principio ni fin, a ser todo y a ser nada.
Sólo por hoy… juguemos.
Atentamente
QUIZA SEA BUENO JUGAR TODOS LOS DIAS A SER FELICES, AMOROSOS, ABRAZARNOS CON MUCHA INTENSIDAD TRANSMITIENDO NUESTRA ENERGIA POSITIVA A CADA UNO DE NUESTROS SERES QUERIDOS.
MUY BONITA REFLEXION, TE FELICITO… YO NEOS.
Me gustaMe gusta
Gracias, Neos. Estoy de acuerdo contigo, debemos tratar de jugar más, es lo que nos mantiene vitales y felices.
Me gustaMe gusta