Características de un año personal 3 para el 2013

Ahora toca conocer las características de la vibración del número 3 si fue el número que obtuviste al sumar tu día de nacimiento, tu mes y la cifra que da el sumar los dígitos del 2013, es decir 6. Recuerda que para conocer la vibración que te corresponde para el 2013 no debes sumar tu año de nacimiento, ésa se utiliza para obtener el Camino de Vida en la numerología.

Si tienes dudas de cómo se obtiene el año personal, te recomiendo que consultes el artículo donde hablo de eso: Cómo puedes conocer tu vibración personal para el 2013

Palabras claves del No. 3

Relaciones públicas, contactos, comunicación, creatividad, amigos, oportunidades.

Características generales para un año 3

año_tres_numerología_gestaltCrecimiento y progreso en todos los aspectos de tu vida: escuela, amigos, expresión, diversión. El número tres te trae muchas oportunidades, debes tener paciencia para elegir lo que realmente quieres, pero recuerda, al final, tienes que decidirte por algo que tú quieras y dejar ir lo demás.

Es posible que surja la ocasión de hacer cosas inesperadas. Excelente período para desarrollar todo tipo de actividades creativas o literarias y para darle un fuerte impulso a tu lo que más te interesa.

Período agradable y gratificante para las actividades sociales, asuntos del hogar, familiares o de amigos. Año que inclina a la amistad. Tus poderes para atraer la simpatía de los demás estarán más desarrollados y encantarás a muchas personas que querrán ser tus amigos.

Es un año feliz y alegre con muchas posibilidades de divertirse y frecuentar nuevos círculos y vivir cosas nuevas.

Posibilidad de avance y progreso si a la par que te diviertes estás alerta para no dejar pasar las oportunidades que puedan presentarse.

Ocasionalmente, en un año 3 pueden surgir oportunidades fuera de lo común, como ganar un concurso, una beca, que te inviten a un crucero, que recibas algún dinero o que te den un premio inesperado.

Aspectos positivos: Talento, capacidad para la comunicación, creatividad, autoexpresión, adaptación, agilidad mental. Espíritu de invención, jerarquía, razonamiento, buen humor, cosicabilidad, expansión, jovialidad, talento, amor, generosidad, armonía, fuerte personalidad, necesidad afectiva, influencia del medio ambiente.

Aspectos negativos: superficialidad, confusión, dispersión, ostentación, derrolche.

Con mucho cariño

Luis Fernando Martinez.

Psicoterapeuta Gestalt

Especialista en Desarrollo Humano

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jazmin dice:

    Hola Luis, muchas gracias! El 3 es mi número en el 2013, como lo fue en el 2004 también un año 6, el cual fue un excelente año para mí porque tuve muy buenas oportunidades que cambiaron mi vida para bien. Por eso me alegra saber que en el 2013 también tengo vibración 3, porque tengo varios planes que espero se realicen el próximo año. Un fuerte abrazo! y muchas gracias por la información! Feliz Año Nuevo!!!

    Me gusta

    1. A mi me fascina el número tres y el año 3, deseo que sea un año lleno de luz y optimismo para ti, Jazmín, de todo corazón.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s