2 de noviembre: Honrando a nuestros muertos

Hoy que se celebra el día de los muertos en México (mi país), ha fallecido una de mis queridas hermanas por sincronías de la vida. Tal vez, buscando un poco de consuelo y comprensión en relación a la muerte es que encontré el siguiente artículo con pensamientos de Hellinger en relación a la vida, la muestre, los duelos… me parecen ideas muy sabias de un maestro al que admiro mucho por su sabiduría y su gran amor por la especie humana, el gran Hellinger.
Espero que les guste.

Sanar Amando

En Constelaciones Familiares hablamos de “honrar a nuestros ancestros” y hoy, día en que recordamos a nuestros familiares que ya no están en la vida terrenal, hacemos un homenaje a todos ellos recordándolos, amándolos y agradeciéndoles lo que nos regalaron: amor.

Hoy aquí en el blog les compartimos, a manera de breve resumen, un poco de lo que Bert Hellinger ha escrito sobre los muertos, la muerte y la relación que los vivos tenemos con ellos. Temas importantísimos dentro de la Constelaciones Familiares. Esperamos sea de su agrado y si tienen comentarios o algo que compartir, háganlo. Gracias!

Sobre la muerte y los muertos:

velasblog Vivir en sintonía con nuestros muertos y confiar en ellos, sana y nos da fuerza. Así los honramos y, con ello, el sistema familiar está en orden.

Muchas personas tienen la idea de que los muertosya no están. ¿Pero a dónde podrían…

Ver la entrada original 668 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s