Avaaz – Ley anti-homosexual en Uganda — ¡Ganamos!

Avaaz – Ley anti-homosexual en Uganda — ¡Ganamos!.

El verdadero enemigo es el prejuicio, producto de la ignorancia

Nota de la fundación Avaaz que se dio la tarea de reunir miles de firmas para frenar una ley del ala más conservadora del país (Uganda), que pretendía implantar la pena de muerte a los homosexuales por el simple hecho de tener una Orientación sexual diferente.

Esta es la muestra de que juntos podemos lograr el cambio para convertir este mundo en un espacio más justo, un espacio con espíritu humano.

Sí, nosotros podemos

Atentamente

terapiagestaltsi.com

Luis Fernando Martínez G.

2 comentarios

  1. La diferencia la establece quien no se conforma, quien no entiende ni desea comprender algo tan elemental como la diversidad. Y en realidad quien levanta un muro es porque teme de sí mismo, por ende no debemos hacer protagonista a los intolerantes ni a los soberbios ignorantes… vivid en función de vosostros mismos, dignificando la única esencia conocida, un fruto polvoriento de alguna estrella rebelde, ese es nuestro origen y final. Ante tanta simpleza, para qué perder el tiempo con quien no te respeta, tampoco necesitamos ni siquiera su atención. Que vayan a misa o se den contra la piedra en espera de que les hable, el ser vivo es libre en cuanto se quiera proyectar, no hace falta comulgar con ellos, los iluminados por la nada, nosotros nos emocionaremos con nuestro propio amanecer y aunque les duela, el mundo es grande, sobre todo en comparación con la insignificante escala del bicho humano.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.